Debido a la demanda espontánea de gerentes de empresas asiduos a Club Med, en 1972 nace el área de “Congresos y Seminarios”. En los años 70, las empresas toman conciencia de la importancia de reunir a sus empleados fuera de sus lugares habituales de trabajo. Para ese entonces, Club Med ya posee la infraestructura all inclusive que le permite a las organizaciones motivar a sus equipos y a la vez descansar en un entorno excepcional.

En 1977, Renault realiza el primer grupo de incentivo en España.

Para 1987 el sector “Congresos y Seminarios” pasa a ser Club Med Affaires-Business, encargado de comercializar y organizar congresos, seminarios, y eventos empresariales como lanzamientos de productos o desafíos comerciales. En 1990 se abre el villaje Opio en La Provence Francesa, villaje diseñado especialmente para satisfacer las necesidades del sector corporativo.